domingo, 24 de abril de 2011

Cuadernos de Picadero n. 21. dic 2010



Sumario

Encuentro con la crítica - Adys González de la Rosa (Cuba) y Juan José Santillán (Argentina)

El crítico teatral ante el magma de lo nuevo - Omar Valiño (Cuba)

La crítica en el periodismo diario - Santiago Fondevila (España)

Tensión entre teatralidad y discurso crítico - Genoveva Mora (Ecuador)

Crítica de teatro en Chile: un oficio siempre en extinción - Javier Ibacache (Chile)

La crítica entre la platea y el escenario - Federico Irazábal (Argentina)

El crítico que construye teatralidad y acompaña sonriente - Nara Mansur (Cuba)

Problemas de la crítica teatral. Tensión entre teatralidad y discurso crítico - Ana Seoane (Argentina)

La Crítica. Espacio, tiempo, forma - Camilo Sánchez (Argentina)

La crítica académica: una dramaturgia en el delgado equilibrio de someterse a otro y asumirse a sí misma - Araceli Mariel Arreche (Argentina)

La crítica teatral en Buenos Aires y una reflexión sobre el canon - Mónica Berman (Argentina)

La crítica teatral, el mundo y la búsqueda de equilibrio - Victoria Eandi

¿Para qué sirve la crítica hoy? Sensaciones de un crítico sobre los reclamos de los teatristas - María Natacha Koss

El crítico como intelectual: Dilemas de una figura conflictiva - Lorena Verzero y Yanina Leonardi (Argentina)

Priorizando contenidos y fomentando diálogos productivos: la experiencia de la revista 160-arteycultura y del Centro de Documentación teatral Doc/Sur - Patricia Devesa y Gabriel Fernández Chapo (Argentina)

Crítica y Medios Electrónicos - Diego Braude (Argentina)

¿Qué significa formar espectadores? - Ana Durán (Argentina)

Fábula del crítico de teatro - Nel Diago (España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario